Colación Musical

El programa radiofónico “COLACIÓN MUSICAL” con Adal Salazar es una emisión pensada, diseñada y producida para el público que gusta de la buena música. Esquema musical para rememorar buenos tiempos ya idos, gozar los presentes y gestar los por venir.

Mi aventura musical en Radio Sol 106.3 fm comenzó conduciendo, junto con la  locutora y compañera Karla Trasviña en su programa “Preparándonos para el final”, emisión especializada en temas de tanatología (Conjunto de conocimientos relacionados con la muerte, sus causas y sus fenómenos). Por razones profesionales  la   titular se ausenta de la conducción, encargando a un servidor la hora del programa. Conforme transcurren las semanas me piden, de la dirección de Radio Sol, que reestructurará la hora de emisión. Se presenta la oportunidad de quedarme, como titular en esta hora. Se “Cocina” el programa “Colación Musical”, programa que se transmite de 10:00 a 11:00 horas los lunes, miércoles y viernes.

Sin duda, “Colación Musical” con Adal Salazar, es una hora de entretenimiento y sano esparcimiento, salpicado de datos y anécdotas que aportan gotas de conocimiento y reflexión.

“COLACIÓN MUSICAL” es, musicalmente hablando, el “aperitivo” que antecede a los “platos fuertes” de la parrilla de programación de Radio Sol. Emisiones en voz de locutores de vasta experiencia y gran profesionalismo; maestros de la locución como son: Benjamín Oseguera “El PI PI PIN GUINO RONSAY” y Gerardo Figueroa “La Voz que Enamora”, voces muy del agrado del auditorio de Radio Sol, estilos que se han escuchado en diversas emisoras y en sinnúmero de programas, siempre con extenso auditorio y gran éxito.

En “COLACIÓN MUSICAL”, nuestro compromiso es “inundar” al público radioescucha con una cascada de buen ánimo, “empaparlo” con un aguacero de comentarios agradables, y “ahogarlo” en un mar de excelente música.

A través del micrófono, con la mezcla de ritmos y buenos comentarios, “COLACIÓN MUSICAL”, se ha consolidado en el gusto del radioescucha, tornándose en agradable e imprescindible  compañía matutina.

Bon Appétit. En el “restaurante” “COLACIÓN MUSICAL” vas a “degustar” de las mejores canciones y sus grandes intérpretes. Disfrutaras estupendos “aperitivos musicales”, “rociados con los mejores vinos”, y excelentes temas e invitados especiales. Charla de sobremesa suprema. Venite ad me vos qui stomacho laboratis et ego restaurabo vos (Venid a mí todos los de estómago cansado y yo os lo restauraré). 1775, Boulanger… mesonero, primer restaurantero en París, Francia.

Nuestros Colaboradores

Preparatoria Educativa Pirámide del Sol advertisement

Dále “Me Gusta”

Enlaces Radiofónicos