Conociendo A Los Especialistas

Profesional es la persona que ejerce su oficio con disciplina y compromiso, no solo quien posee formación académica, sino también toda persona que desarrolla una labor de forma especializada, habiéndose formado en universidades, talleres, cursos o como autodidacta en un aprendizaje por su propia cuenta.

Los deportistas de alto nivel son considerados profesionales en sus disciplinas de dominio. “CONOCIENDO A LOS ESPECIALISTAS”, es la emisión radiofónica que nos adentra en el complejo e interesante universo de los diversos oficios y fascinantes profesiones profesionales. “CONOCIENDO A LOS ESPECIALISTAS” es un programa de radio de género educativo-informativo, “aderezado” con excelente música del recuerdo, “la especialidad de la casa”.

“CONOCIENDO A LOS ESPECIALISTAS” fué diseñado para que Tú, radioescucha de Radio Sol, conozcas de cerca y en voz viva de los distintos actores, acerca de sus experiencias personales y profesionales en el diario devenir de su vida laboral… ¿porque ese oficio o profesión?… ¿es de abolengo o tradición familiar la vocación?… ¿que motiva a un joven a volcarse con pasión a determinada actividad?… ¿es la sed de fama, fortuna, reconocimiento, deseo sincero de servir y ayudar a su semejante?… ¿no había otra opción disponible?… ¿es lo que la familia espera de uno?… estas y muchas más preguntas que rondan en la cabeza, a la hora de decidir el futuro, nos llevan a inmiscuirnos en el porqué, cómo   escoger y ejercer determinada actividad para “ganarnos la vida”.

Nada puede inspirar más al ser humano que  el amor a nuestro diario quehacer. Lo  necesario para llevar una vida honorable…  la vergüenza de lo malo y la emulación del bien. Todo oficio y  profesión son actividades honorables, desempeñándose con verdadera ética y responsabilidad. Los diversos oficios, cargos y profesiones son necesarios y demandados por la sociedad que exige sean ejercidos con honradez.

“CONOCIENDO A LOS ESPECIALISTAS”, un collage de experiencias, visiones, expectativas, problemas, satisfacciones, que nos adentran en el alma de los protagonistas que comparten sus  experiencias en una charla de opinión e interacción. “CONOCIENDO A LOS ESPECIALISTAS”, producción y conducción de Tonny Tapia, te invita a sintonizarnos los martes y jueves de 12:00 a 13:00 horas por la frecuencia de Radio Sol 106.3 fm, en www.radiosol106.com y nuestra fan page en Facebook: Radio sol Hermosillo.

Oficios y profesiones… ambos son necesarios en toda sociedad y merecen una justa remuneración y valoración social. “CONOCIENDO A LOS ESPECIALISTAS”; una ventana para padres e hijos al mundo laboral… el entorno del mañana de las próximas generaciones… ambiente laboral dinámico y creativo enmarcado en la era digital.

 

Nuestros Colaboradores

Preparatoria Educativa Pirámide del Sol advertisement

Dále “Me Gusta”

Enlaces Radiofónicos