El 10 de junio de 2018 fue la graduación de la octava generación de locutores egresados del “Taller de Locución” impartido en las instalaciones de la Preparatoria Educativa Pirámide del Sol, S.C.

Son 10 los talleristas que finalizaron con éxito el taller teórico práctico de donde se impartieron temas como vocalización, dicción, ética radiofónica, historia de la radio, modulación, técnicas de respiración, guión radiofónico, entre otras materias.

Año con año se imparte el taller con el apoyo del STIRTT (Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión) Sección Hermosillo.

Al finalizar los tres meses de taller, los talleristas practican por otros tres meses en la cabina de RadioSol 106.3 fm.

Actualmente son muchos los egresados que trabajan en distintas radiodifusoras de la localidad como locutores e incluso, como Esmeralda González y Alejandra Ruelas como productoras de diversos programas de radio.

El octavo taller de locución fué impartido por un grupo de destacados profesionistas, mismos que tienen gran experiencia y conocimiento de las materias. La industria de la Radio y la Televisión requeire de hombres y mujeres bien preparados, que mediante sus micrófonos contribuyan a una clara y definida educación; fomentando nuestros valores y principios familiares, cívicos y sociales.

México y Sonora demandan LOCUTORES BIEN PREPARADOS.

El próximo taller se impartirá en Marzo de 2019, si te interesa formar parte de la novena generación rellena el siguiente formulario para anotarte en la lista de interesados.

Interesados Locucion 2019
Formulario para ingresar datos personales de los interesados al curso de locución 2019
Escribe aquí [Tu Nombre]
Escribe tu correo principal
Escribe aquí [Tu Edad]
Cual es Tu Escolaridad Máxima
Quiero Más Información Sobre el Taller de Locución 2019