La Hora De Los Novios

Cuerpo de mujer mía, persistiré en tu gracia. Mi sed, mi ansia sin límite, mi camino indeciso!

Oscuros cauces donde la sed eterna sigue, y la fatiga sigue, y el dolor infinito.

PABLO NERUDA (1904-1973)

Las parejas de enamorados suspiran, beben sus miradas, mezclan alientos… se toman de la mano… mantienen y alimentan el amor de pareja, sienten que no hay nada más agradable que abrazar a quien aman. Los enamorados miran el cielo de noche y se enseñan mutuamente a amar, sienten que sus almas están hechas de la misma esencia y saben que su amor no tiene medida ni cordura. Al besarse se roban el aliento y escuchan en la radio “LA HORA DE LOS NOVIOS”.

El romance y las canciones románticas unen sentimientos, te borran las palabras, te hacen pensar siempre en el ser amado.

“LA HORA DE LOS NOVIOS” con Gerardo Figueroa, la voz que enamora, es el espacio radiofónico para que vibres y desnudes tu  alma, mientras en silencio le suplicas que no se vaya de tus brazos.

“LA HORA DE LOS NOVIOS”, de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 horas, te hará reflexionar que no importa el tiempo transcurrido… a cada momento, más amas a ese ser especial que se cruzó en tu vida.

“LA HORA DE LOS NOVIOS” te hará recordar y revivir esos instantes cuando se conocieron… cómo se enamoraron… el primer beso.

 

Nuestros Colaboradores

Preparatoria Educativa Pirámide del Sol advertisement

Dále “Me Gusta”

Enlaces Radiofónicos