La Hora del Recuerdo

Hay momentos y personas que dejan una marca imborrable en el alma y en los más profundos e íntimos recuerdos. El poder maravilloso de la música, es un pensamiento y lenguaje que nos convence, cada día, de lo incomparable que es vivir y convivir con autoestima sana y actitud positiva, permitiéndonos alcanzar metas, por mas dificiles que estas sean.

En “LA HORA DEL RECUERDO”… la música comunica hasta lo desconocido…

“LA HORA DEL RECUERDO”, programa de radio, donde al escuchar música la soledad del alma se acompaña y te invita a pensar, creer y esforzarnos en ser plenos y dichosos.

“LA HORA DEL RECUERDO” con Benjamín Oseguera, “El Pi Pi Pi Pin güino Ronsay”, de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas.

“LA HORA DEL RECUERDO”, donde te enteras de los datos de producción y aciertos y desaciertos de los temas discográficos de tus cantantes y grupos musicales favoritos. Sus éxitos, fracasos, agonías, intensas alegrías  y profundas tristezas, anécdotas y datos curiosos de su vida personal y artística.

“LA HORA DEL RECUERDO”, pensamientos profundos, conversaciones con atmósfera de vivencias… donde enfatizamos y somos receptivos en que el dia de hoy es propicio para amar, crecer, hacer, vivir y confiar en nuestro instinto para solicitar al “Pi Pi Pi Pin güino Ronsay” el tema musical que nos impulse a modificar nuestros pensamientos, estados de ánimo y perspectivas de las dificultades con que tropezamos al recorrer la vereda de nuestra existencia. Programa con radiofórmula musical lleno de frases sobre éxito y motivación que generan fuerza y ánimo convirtiendo nuestras reflexiones, por obra del efecto Pigmalión (profecía autocumplida) en la verdad que necesitamos.

“LA HORA DEL RECUERDO”, tu programa, lunes a viernes 16:00 a 18:00 horas… te espera… escuchalo… disfrutalo… es TU PROGRAMA…

 

Nuestros Colaboradores

Preparatoria Educativa Pirámide del Sol advertisement

Dále “Me Gusta”

Enlaces Radiofónicos