Marco Antonio Felix Soler

Mis inicios en la locución:
Trabajé en COCA COLA como supervisor y en eventos especiales, en la unidad de sonido. Tomé el micrófono, por primera vez a los 15 años, en carros de vendedores de verduras y en bailes populares anunciando y presentando cantantes y grupos musicales. Me apasiona el micrófono… quería ser locutor.

Fuí a varias estaciones de radio a observar como trabajaban los locutores. Encontré que estaba
prohibido entrar a cabina. Yo insistía e insistía, soy muy perseverante y necio.

Quería la oportunidad de conocer y aprender el oficio de locutor,pero era imposible acceder a cabina. Por fín, un día inolvidable para mí, se presentó una oportunidad en XEDM de Hermosillo, Sonora: ingresé como operador con el Señor Fausto Soto Silva (qepd) y Ricardo Acedo Samaniego.

Mis maestros en la locución:

⃗ Benjamín Godínez de XEBH.

⃗ Ricardo Valencia Souza de XEBH.

⃗ Dionicio Rentería.

⃗ Alfonso Arvizu Abril.

⃗ Francisco Dávila Bernal (qepd).

⃗ Carlos Esquer Valencia.

⃗ Benjamín Vidal Esquer.

⃗ Manuel Pesqueira.

Grandes maestros del micrófono que me orientaron y formaron como locutor y maestro de ceremonias, enseñanzas que me permitieron participar en giras artísticas con grandes cantantes como Juan Gabriel, Leo Dan, Alberto Gómez, Alvaro Zermeño, Lucha Villa, Chayito Valdez y con grupos musicales como: Invasores de Nuevo León, Ramón Ayala, Los Cadetes de Linares, Los Muecas, Los Freddys, Sergio Vega, Grupo Indio, Los Apson, Los Tigres del Norte. Los Moonlights entre otros.

Certificado de locutor 7074-SEP.

Nuestros Colaboradores

Preparatoria Educativa Pirámide del Sol advertisement

Dále “Me Gusta”

Enlaces Radiofónicos