Musica y Algo Más

¿Te gustaría viajar al maravilloso mundo de la fantástica música?… universo musical y cancioneril… “MÚSICA Y ALGO MÁS”, es un PROGRAMA RADIOFÓNICO para adentrarse en uno mismo, que nos obliga a pensar, nos invita a sentir lo que llevamos dentro y nos sumerge por los senderos de lo humano, lo cotidiano que nos sucede a todos. “MÚSICA Y ALGO MÁS” nos recuerda, que como la bella canción del  compositor yucateco Sergio Esquivel“NADIE SE VÁ DEL TODO”, mientras alguien nos lleve como un recuerdo en el corazón… recuerdo sublime que rebasa el ámbito de la soledad y nos ahoga en el divertimento.

“MÚSICA Y ALGO MÁS”, conducido por el señorón de la radio Gerardo Figueroa, es la emisión radial donde los poemas, los buenos consejos, horóscopos, recetas de cocina y la mejor selección de temas musicales; se funden en nuestro estado de ánimo llenando nuestra  vida de paz y tranquilidad.

“MÚSICA Y ALGO MÁS”, de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 horas, con el sazón entusiasta y profesional de Gerardo Figueroa; te invita a peregrinar y volar por la ruta de la armonía y melodía que navega en los pentagramas de grandes compositores y aflora en voces extraordinarias de intérpretes del ayer, hoy y siempre.

Nuestros Colaboradores

Preparatoria Educativa Pirámide del Sol advertisement

Dále “Me Gusta”

Enlaces Radiofónicos