Tiempo de Café

Tener la gran fortuna de poseer el don de la comunicación y de contar con la libertad para expresar  ideas,  misión y  sentir con los demás.  Es de agradecer y  celebrar cada día, porque  es uno de los más grandes regalos que la vida otorga.

“TIEMPO DE CAFÉ”, nace como propuesta para acompañarte por las mañanas con buena música, y pensamientos positivos que hagan del inicio de tu día, una buena fuente de energía para afrontar cualquier cosa que se presente.

Tu oportunidad para experimentar el fascinante mundo del café de una forma única. Catar café de lugares recónditos y descubrir todos los secretos y magia de esta fantástica bebida, al tiempo de disfrutar “TIEMPO DE CAFÉ” en la siempre amable y agradable compañía de Esmeralda González, quien elige con sumo cuidado  canciones que te transportan a tus recuerdos de manera inmediata, al tiempo de compartir “TIEMPO DE CAFÉ”, con la Locutora Lupita Martínez, quien, con su personalidad amable y carisma, le pone el sello de un programa de buena vibra y café musical.

La transformación digital ha revolucionado la forma de alcanzar a nuestra audiencia.

“TIEMPO DE CAFÉ” evoluciona, se adapta, los tiempos cambian , los datos cada vez toman un papel más protagonista. En este ecosistema, las reglas tradicionales ya no sirven y las nuevas están constantemente re escribiéndose. “TIEMPO DE CAFÉ” el espacio radiofónico acorde a los tiempos actuales. Programa pensado, y producido para que Tú, querido radioescucha, disfrutes de los aromas de la música, te deleites con el sabor, cuerpo y acidez de una aromática  taza de café, mientras te embelesan  las voces de Esmeralda Gonzalez y Lupita Martínez. Vamos a pasar una cantidad desproporcionada de tiempo juntos. Seamos unos expertos “baristas”

(barista es el profesional especializado en el café de alta calidad, que trabaja creando nuevas y diferentes bebidas basadas en él).

“TIEMPO DE CAFÉ”… lunes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 10:00 horas. Emisión que hace de Radio Sol una excelente compañía por la mañana. ¿Nos tomamos un cafecito musical?. No te lo puedes perder … ¡Aparta tu lugar! en tu sillón favorito.

 

 

Nuestros Colaboradores

Preparatoria Educativa Pirámide del Sol advertisement

Dále “Me Gusta”

Enlaces Radiofónicos

Voz Esmeralda González